X

Otro asalto violento en el camino de ingreso a Juana Koslay

Sucedió sobre la Ruta 20, en la zona de Rodeo del Alto. Allí, los delincuentes atacaron a un automovilista que se detuvo en la banquina por imperfectos en el auto. Con un revólver lo golpearon en la cabeza, le robaron las pertenencias y lo dejaron desnudo.

Foto: captura Google Maps
El lugar del robo, una vez más, fue sobre la Ruta 20, en la zona de Rodeo del Alto.
Actualizada: 26/04/2017 08:07
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22. A un costado de la Ruta 20 (en la zona donde se realizan trabajos sobre el asfalto), Cristian Sosa fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma y un cuchillo, y a los gritos lo atacaron a golpes. “Lo desnudaron para robarle todo y lo golpearon de un culatazo porque no le encontraron la billetera. Querían que metiera el auto en el descampado para robarle más, y hasta quisieron atarlo con el cinto”, contó la esposa de la víctima, Evelyn Aldana Suárez.

La mujer compartió el hecho en las redes sociales y se quejó de la inseguridad que hay en esa zona. “No es el primero ni será el último caso”, escribió en facebook. Destacó con angustia que los ladrones “arrastraron de los pelos” a su pareja y le ocasionaron heridas en varias partes del cuerpo, y que lo obligaron a desnudarse para que no se escapara.

Cristian Sosa recibió un fuerte golpe a la altura del ojo izquierdo. Los ladrones lo despojaron de todas sus pertenencias.

La mujer dijo que el auto de su marido empezó a fallar y por eso tuvo que detenerlo en la bicisenda. “Cuando pasó por el arreglo que están haciendo, el auto tocó abajo y empezó a hacer ruido en el motor. Entonces se bajó y cuando levantó el capot aparecieron los ladrones. Lo patearon por todas partes y se llevaron las zapatillas, el celular, el estéreo y otras cosas menores”, contó en comunicación con elchorrillero.com.

Recalcó que todo eso duró “el tiempo del rojo del semáforo”; ya que cuando empezaron a asomarse las luces de los vehículos, los ladrones huyeron y se descartaron de la llave del auto que primero le habían arrebatado. “Sabemos que esta no es la primera vez que ocurren asaltos allí. Nosotros ya hicimos la denuncia en la Comisaría 7°”, destacó Suárez.

“A partir de la publicación que hice me enteré que por lo menos ocurrieron, allí, 15 casos. Hay mucha gente que no denuncia, pero todos comentaron que en ese lugar les robaron y que fueron violentos. Son personas que están escondidas y esperan la oportunidad para robar”, indicó finalmente la mujer.

Ese trayecto ya se hizo famoso por los hechos delictivos. En los dos últimos que fueron denunciados públicamente por los damnificados, los ladrones siempre estuvieron armados y se escaparon con bicicletas costosas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR